Blogger Widgets

miércoles, 22 de junio de 2011

PROGRAMA: "BECA SOLIDARIA"



Desde CEDECO estamos promoviendo que las personas en determinadas situaciones (estudiantes y desempleados) puedan formarse y ampliar su capacitación profesional.

Nuetro programa "Beca Solidaria" ayuda a que esto sea posible ya que ofrece Becas de hasta el 50% del coste de la formación.

El sistema para acogerse es muy sencillo, simplemente hay que colaborar en la medida de lo posible con alguna entidad social perteneciente a nuestra red de contactos, a través del voluntariado activo conseguimos que el alumno se beneficie.

De esta manera dos objetivos muy importantes se hacen realidad:

1. Formamos a personas que necesitan capacitarse profesionalmente bajo unas condiciones económicas muy beneficiosas y además logramos que compatibilizen su formación con una colaboración activa en Asociaciones, Fundaciones, etc, de esta manera pueden poner en práctica sus conocimientos y adquirir más experiencia en la materia.

2. Ayudamos a nuestros clientes en su gran labor social ya que fomentamos la participación de voluntariado en sus actividades, estamos seguros que la preparación de estas personas y su entusiasmo ayudará en gran medida a coseguir grandes cosas.

Creemos en la utilidad de este programa por ello cualquier persona que desee participar puede llamar al 954420050 o enviar un correo a eortiz@cedeco.net y encantados le atenderemos.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.