Blogger Widgets

SOBRE NOSOTROS ✍

Diario del Mediador es un 𝐁𝐥𝐨𝐠 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨, y de referencia en nuestro país, que desde el 2011, viene compartiendo de manera seria y rigurosa, información especializada sobre todo lo referente al mundo de la Mediación y la Resolución de Conflictos, incluyendo artículos de opinión, experiencias profesionales, legislación y toda la actualidad de nuestro país en este ámbito.

En colaboración con Cedeco y Universidades, 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 en la materia, fruto de nuestra larga experiencia en este sector y con gran éxito de aceptación a lo largo de estos años por parte de nuestro alumnado.

Equipo:


Fundador y Director: Eloy Ortiz Gómez ( Web: www.eloyortizgomez.com  / Facebook: @eloyortizgomezz  / Linkedin: @eloyortizgomez )
Directora de Contenidos: Yolanda Muñoz Pérez  (Facebook: @yolandamunozperezz / Linkedin: @yolandamunozperez)

Puedes visitarnos en:







Más de 200.000 visitas y 20.000 seguidores, reflejan el éxito y la confianza de toda la comunidad de lectores y seguidores en nuestro medio como referencia informativa en la materia a nivel nacional.


Para nosotros, Eloy Ortiz Gómez y Yolanda Muñoz Pérez, como Directores de Diario del Mediador, sería un placer darte la bienvenida a nuestro Diario y que nos acompañaras en el apasionante mundo de la Mediación y la Resolución de Conflictos.

11 comentarios:

  1. Hola, me llamo Karem Ortiz soy egresada de la Universidad Autonoma de San Luis Potosi, México. Tome un diplomado en materia civil, familiar y mediación, para lo cual la mediacion me llamó mucho la atención, encontre en su blog la herramienta de mediación "El semáforo" me pareció muy interesante, deseo saber donde puedo encontrar mas herramientas de este tipo, ya que me interesa mucho aprender.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Karem, a lo largo de la trayectoria del blog hemos compartido e iremos compartiendo más entradas de este tipo, le recomiendo se haga seguidora del blog y de nuestra página de Diario del Mediador en Facebook (https://www.facebook.com/diariodelmediador/) para estar al día de todas las novedades. Un saludo

      Eliminar
  2. Soy maestra primaria y me interesa seguiros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Pimedina, le recomiendo se haga seguidora del blog y de nuestra página de Diario del Mediador en Facebook (https://www.facebook.com/diariodelmediador/) para estar al día de todas las novedades. Un saludo

      Eliminar
  3. Me podríais dar información sobre el curso de mediación. Soy Procuradora y me interesaría hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviar un email a : eloyortiz@cedeco.net, encantado le atenderé y le informaré sobre nuestra formación en mediación. Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Hay que ser licenciado o graduado para hacer el curso de mediación?

    ResponderEliminar
  5. Me interesa saber si es necesario tener estudios universitarios para hacer los cursos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Angie, puede enviar un email a: eloyortiz@cedeco.net, encantados le atenderemos y le informaremos sobre los requisitos y condiciones de nuestra formación en Mediación. Saludos.

      Eliminar