Blogger Widgets

Eloy Ortiz Gómez




SOBRE MÍ

De formación jurídica, pronto derivé mi carrera profesional por vocación hacia el mundo de la formación y la capacitación profesional.
Durante más de 10 años de experiencia en este sector he ido adquiriendo competencias y responsabilidades en la dirección de equipos de trabajo, tanto a nivel comercial como en el diseño y gestión de proyectos formativos en diferentes especialidades.
El propio sector y su evolución me han hecho especializarme en proyectos Online y plataformas E-Learning. La elaboración de contenidos, gestión de profesorado y salida al mercado de nuevos productos formativos son habilidades que poseo. 
Soy Experto en Telemarketing para Centros Educativos, configuro equipos comerciales y diseño procedimientos de venta para los mismos. La dirección y gestión eficiente del personal de acuerdo a los objetivos de la empresa y la potenciación de ventas con rentabilidad para un posterior servicio eficiente, son mis principales responsabilidades como director.
Este entorno 2.0 me ha hecho formarme y manejar perfectamente las diferentes herramientas englobadas dentro del Marketing Digital y vinculadas al sector de la formación, respondiendo así a la necesidad de una gestión eficiente de recursos publicitarios en un entorno cambiante, potenciando la eficiencia de cualquier producto formativo. 
Acostumbrado a trabajar por objetivos, en función de los recursos de la empresa, he logrado materializar diferentes proyectos formativos con gran éxito de rentabilidad y alumnado, además de interesantes colaboraciones con instituciones y administraciones públicas. 
En continuo aprendizaje, amante de la comunicación, blogger experimentado, articulista y estudioso de las nuevas tendencias que marca el sector de la formación, intento siempre comprometerme al 100% con los proyectos en la cuales me encuentre implicado.
Apuesto por INNOVAR, hacer EQUIPO y materializar OBJETIVOS.

Eloy Ortiz Gómez






Experiencia

Añadir nuevo puesto

Educación

Añadir nueva educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario