Blogger Widgets

miércoles, 1 de junio de 2011

DESCRIBE TU ENTIDAD

Si quieres cuentanos a que se dedica la entidad a la que perteneces, que actividad social desarrolla, jornadas de interés, vías de contacto, etc.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Mi entidad es una Fundación que trabaja con menores con problemas conflictivos. Realizamos talleres para reducir las conductas problematicas con este colectivo. También trabajamos con menores inmigrantes. Me gusta mucho mi trabajo, ya que que me gusta trabajar con estos niños. En general estamos satisfechos por la labor que realizamos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Trabajo para la Obra Social de Caixa Catalunya, como coordinadora de un centro para la tercera edad. Mi labor es básicamente la de dinamización y coordinación de actividades, dejando de lado las tareas de gestión y administración claro!
    En el centro se realizan todo tipo de talleres y actividades. Talleres de memoria, informática, manualidades, idiomas, etc.
    Les posibilitamos otra forma de vivir la jubilación!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Me llamo Mari Jose, soy diplomada en magisterio y en educación. Para irnos conociendo os presento la entidad en la que trabajo.
    La Asociación para la integración OSATU surge en 2007 como iniciativa de tres Trabajadoras Sociales con amplia experiencia( Bilbo Etxezabal), con la finalidad de llevar a cabo acciones tanto de atención directa a personas y colectivos, como proyectos que dieran respuesta a problemáticas concretas.
    .
    En enero del 2009, después de un tiempo de estudio de campo, elaboración del proyecto y presentación a las entidades financiadoras, se pone en funcionamiento el proyecto de Acogida a Mujeres en periodo perinatal carentes de redes socio-familiares y en grave peligro de exclusión social.

    Lo que comenzó como un proyecto destinado a mujeres inmigrantes, ante la reiterada demanda de plazas en el recurso por parte de mujeres no inmigrantes, pasa a ser un piso de acogida destinado a mujeres nacionales o inmigrantes.

    Este proyecto nace ante la inexistencia de un recurso de acogida a mujeres en el periodo perínatal , carentes de redes socio-familiares, y que por razones de su embarazo pierden su trabajo y con ello su domicilio como sucede en el caso de las mujeres que trabajan en el servicio doméstico interno y/o las que residen en habitaciones compartidas, o bien carecen de domicilio por cualquier otra causa.

    El objetivo es que estas mujeres alcancen una autonomía que les permita, a ellas y a los menores a su cargo, evitar la exclusión social mediante la adquisición de herramientas personales y laborales que favorezcan la incorporación a la actividad normalizada desde su nueva situación.

    Pretende, dotar a las mujeres de un empoderamiento y capacidades socio-laborales suficientes que les evite la necesidad de establecer una relación de convivencia no deseada, como única salida a su carencia económica y de domicilio.

    OSATU financia su actividad a través de subvenciones públicas y donaciones privadas. Para participar con el proyecto contacta a través del correo electrónico.


    OSATU mantiene su sede social en la calle Hurtado de Amézaga, 27-7ª planta, dpto 3, en Bilbao
    Para contactar con la asociación:
    Telf: 622.591.391
    Email: osatu_org@yahoo.es


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias María José por tu información, intentaremos difundir tu mensaje al máximo de personas posible. Recuerda que puedes seguir regularmente nuestro blog en la opción "Seguidores" situado el la columna lateral derecha.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.