Blogger Widgets

viernes, 3 de junio de 2011

LA FORMACIÓN CONTINUA ES UNA OPORTUNIDAD PARA TU ENTIDAD

Hoy en día todos sabemos , más en las entidades de carácter social, que la buena gestión de los recursos económicos puede suponer la continuidad a la hora de seguir prestando servicios a nuestros usuarios o incluso la supervivencia de la propia entidad.
La formación del trabajador es un pilar fundamental en al mejora continua de la asistencia a las personas que más lo necesitan.
Esto lo podemos lograr a través de la Formación Continua que es una posibilidad que ofrece la Seguridad Social a los trabajadores y entidades de nuestro país para que se formen en materias de interés profesional sin ningún coste.

En CEDECO la formación la gestionamos a través de este sistema, estamos Autorizados por la Administración Pública para impartir y gestionar la formación bajo esta modalidad.


  1. Es 100% gratuito.
  2. El reconocimiento de la formación viene avalado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
  3. El trámite de matriculación es muy sencillo.

Si te interesa para tí o para tus compañeros de trabajo no dudes en llamarnos al 954420050 y te informamos de todo.

Saludos y buen fín de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.