Blogger Widgets

lunes, 6 de junio de 2011

PARA QUE LOS VOLUNTARIOS SE FORMEN GRATUITAMENTE

El próximo 1 de Julio comenzará la formación de los nuevos grupos en materia de Mediación. Trabajadores de diferentes entidades participarán en la misma, esta formación está gestionada a través de los créditos  de formación continua de las entidades.

Lo que pretendemos  es que también se puedan acoger a esta formación gratuita el personal voluntario ya que están excluidos de poder formarse a través del sistema de formación continua para trabajadores, para ello si en tu entidad hay voluntarios interesados en formarse o conoces de alguna entidad a la que le vendría bien la formación en mediación envía los datos de contacto a la  dirección de e-mail: eortiz@cedeco.net y les atenderemos encantados.

Intentaremos incluir al máximo de voluntarios posible pero el número de particpantes por desgracia es limitado por ello sería importante que la información se comunicará lo antes posible.

Saludos y gracias por la colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.