Blogger Widgets

lunes, 27 de junio de 2011

MÁS DE 1.000 VISITAS


Nuestro blog ha superado en poco más de un mes desde su puesta en funcionamiento las mil visitas, agradecemos sinceramente a todas la personas, clientes y alumnos que diariamente acceden y participan en este entorno informativo su ayuda y colaboración.

Creemos que una información actualizada diariamente, noticias de interés y programas de colaboración solidaria hacen de este portal una herramienta util para nuestros clientes y profesionales que trabajan en este ámbito.

Queremos y favorecemos que todas las entidades sociales con las que colaboramos participen activamente y den a conocer sus actividades, de esta manera logramos con nuestro granito de arena ampliar la difusión de diferentes iniciativas solidarias.

Gracias a todos!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Eloy,

    Sé que estáis realizando un gran esfuerzo, y sobre todo, se que creéis en este proyecto.

    Seguid así.

    Yola Muñoz
    CCC Caixa Catalunya

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.