Blogger Widgets

lunes, 19 de septiembre de 2011

Recooparte, arte para la inclusión social

Recooparte es una Cooperativa de Trabajo Artístico que nace en Argentina del encuentro de un grupo de personas que considera al arte como una herramienta de trabajo, para abordar problemáticas sociales y comunitarias relacionadas con la salud, educación, y la inclusión  social.
En la actualidad, la entidad fue incorporada como miembro de la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social, conformada por otras 70 ONG de toda Latinoamérica.

En esta exposición se recogen imágenes de su trabajo por la inclusión social a través del arte. 

Pulsa Entrar y accede a la exposición


Fuente: hacesfalta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.