Blogger Widgets

lunes, 12 de septiembre de 2011

BOLSA DE TRABAJO CEDECO


Exclusiva para nuestro alumnado, tras finalizar la formación, de forma gratuita, formará parte si lo desea, de la BOLSA DE TRABAJO ACTIVA DE CEDECO. En este departamento nuestros técnicos en inserción laboral, le orientan y ayudan en todo lo necesario para tener éxito en las entrevistas de trabajo a las que le mandaremos para atender las peticiones que nos realizan las empresas, cumpliendo nuestra finalidad de incorporar lo antes posible a nuestro alumno en el mercado laboral.

En caso de que quiera recibir nuestro servicio sólo tiene que remitir un correo a eortiz@cedeco.net indicando el curso que le interesa y su intención de incluirse en nuestra bolsa de trabajo.
 
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.