Blogger Widgets

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PORQUE EL TIEMPO ES ORO


Todos sabemos que a la hora de formarse la mayoría tenemos una clara limitación: el tiempo que disponemos para dedicarle a formarnos.

La formación On-Line ha supuesto un gran avance al respecto ya que permite una flexibilidad de horarios y de ritmo de estudio, esto ha permitido que muchas personas que anteriormente les era imposible compatibilizar su formación  con su trabajo, familia, etc., actualmente puedan formarse en diferentes materias logrando mejorar su preparación y capacitación profesional.

Desde nuestro Centro y a través de nuestra Plataforma de Formación 2.0 ofrecemos a nuestros alumnos esta posibilidad todo ello unido a contenidos actualizados y de calidad, herramientas multimedia y un profesorado especializado en la materia.

Por tanto ya sabes que los horarios no son excusa para formarte, anímate y consulta nuestros próximos grupos de estudio.

Entra en nuestra Aula Virtual y revisa los cursos disponibles:


Información:

TLF: 954420050

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.