Blogger Widgets

viernes, 16 de septiembre de 2011

NUESTRO BUZÓN DE CONSULTAS ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED


Si está interesado en algún curso disponible de nuestra Escuela Social pero no encuentra el momento de realizarnos la consulta, o cree que la respuesta no se ajustará a lo que busca, no se preocupe le damos todas las facilidades para que recibe una información de calidad y precisa.

Díganos la formación que le interesa y todo lo que crea que es importante que sepamos: situación profesional, disponibilidad, condiciones económicas, etc.

Intentaremos hacerle la mejor propuesta en todos los aspectos, incluso podremos ofrecerle alguna de nuestras plazas becadas disponibles.

Lo que nos interesa en CEDECO es ofrecerle un trato cercano y resolver su solicitud con la mayor profesionalidad posible, nada de respuestas frías o automáticas.

Sólo tiene que enviar un correo con la consulta a eortiz@cedeco.net , nuestra respuesta será personal además de adaptada a su situación  y necesidades actuales


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.