Blogger Widgets

viernes, 4 de junio de 2021

RESILIENCIA y Conflicto

En #DiarioDelMediador sabemos la importancia de nuestra #Actitud para resolver los diferentes #conflictos que podamos tener durante nuestras vidas, para ello el concepto conocido como #Resiliencia nos puede ayudar a la hora de afrontarlos de una manera positiva y constructiva.

----------------------------------
¿Quieres saber más sobre la RESILIENCIA en Mediación?
👇👇👇




----------------------------------
Yolanda Muñoz Pérez 
 
 
Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario de Geriatría.
Coordinadora Servicio de Tutorías y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especialización con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formación Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicología por la UAB
----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.