Blogger Widgets

mi茅rcoles, 27 de mayo de 2020

Mediaci贸n en la era COVID-19

Desde 饾悆饾悽饾悮饾惈饾悽饾惃 饾悵饾悶饾惀 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悵饾惃饾惈 entendemos que la 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽贸饾惂, en la era del 饾悅饾惃饾惎饾悽饾悵饾煆饾煑 y de sus consecuencias futuras, se presenta como una 饾悺饾悶饾惈饾惈饾悮饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾悮 饾惈谩饾惄饾悽饾悵饾悮, 饾悶饾悳饾惃饾惂贸饾惁饾悽饾悳饾悮 饾惒 饾悶饾悷饾悶饾悳饾惌饾悽饾惎饾悮 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悮饾悷饾惈饾惃饾惂饾惌饾悮饾惈 饾惉饾悽饾惌饾惍饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悳饾惃饾惂饾悷饾惀饾悽饾悳饾惌饾惃 que se dar谩n en gran volumen durante esta "饾惂饾惍饾悶饾惎饾悮 饾惈饾悶饾悮饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵".

Al respecto os dejamos esta interesante infograf铆a a modo de resumen馃懆‍馃彨

 

馃檵‍♀️饾悗饾惉 饾惈饾悶饾悳饾惃饾惈饾悵饾悮饾惁饾惃饾惉 饾惇饾惍饾悶 饾惄饾惃饾悵茅饾悽饾惉 饾悳饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾惌饾悮饾惈饾惃饾惉 饾惄饾惈饾惃饾悷饾悶饾惉饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾惁饾悶饾惂饾惌饾悶 饾悳饾惃饾惁饾惃 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悵饾惃饾惈饾悶饾惉/饾悮饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾惂饾惍饾悶饾惉饾惌饾惈饾悮 饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾悳饾悽贸饾惂, 饾悁饾悋饾悗饾悜饾悁 饾悳饾惃饾惂 饾惀饾悮饾惉 饾惁饾悶饾悾饾惃饾惈饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惂饾悵饾悽饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悶饾悳饾惃饾惂贸饾惁饾悽饾悳饾悮饾惉, 饾惁谩饾惉 饾悎饾悕饾悈饾悗 饾惉饾悽饾惂 饾悳饾惃饾惁饾惄饾惈饾惃饾惁饾悽饾惉饾惃⬇

-----------------------
Yolanda Mu帽oz P茅rez 
Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario del Mediador.
Coordinadora Servicio de Tutor铆as y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especializaci贸n con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formaci贸n Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicolog铆a por la UAB
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.