Blogger Widgets

jueves, 21 de mayo de 2020

¿Es momento de MEDIACIÓN FAMILIAR? Sí

En España, tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis del COVID-19, millones de familias se han visto obligadas a permanecer recluidas en sus hogares, dando lugar a multitud de conflictos familiares:
  • CONFLICTOS DE PAREJA: problemas de comunicación, situaciones de divorcio/separación, convenidos de separación...
  • CONFLICTOS ENTRE PADRES E HIJOS: discrepancias con hijos adolescentes o jóvenes adultos que prolongan la dependencia de los padres, problemas de comunicación o disciplina...
  • CONFLICTOS ENTRE HERMANOS: por sobreprotección familiar, malentendidos, celos, falta de comunicación...
  • CONFLICTOS CON LA TERCERA EDAD: derivados por motivo de herencias, malas relaciones entre padres y abuelos, situaciones de dependencia...
Desde #DiarioDelMediador entendemos que la Mediación Familiar es una herramienta efectiva y apropiada para actuar en la resolución de los conflictos familiares generados por esta situación de confinamiento, a través de una gestión positiva de intervención en el seno familiar. 

Tenemos claro que la Mediación Familiar ha surgido como una nueva profesión que viene para quedarse ante este nuevo contexto social y familiar, y nosotros nos preguntamos:

¿Es momento de MEDIACIÓN FAMILIAR? 

La respuesta es

-----------------------------------


-----------------------------------

🙋‍♀️Si todavía no conoces la mediación, puedes formarte y capacitarte profesionalmente como Mediador/a con nuestra formación 100% ONLINE.
AHORA con excelentes condiciones económicas.
MÁS INFO sin compromiso⬇

-----------------------
Yolanda Muñoz Pérez 
Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario del Mediador.
Coordinadora Servicio de Tutorías y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especialización con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formación Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicología por la UAB
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.