Blogger Widgets

viernes, 29 de mayo de 2015

50.000 VISITAS























¡Gracias a todos!

Ya hemos alcanzado la cifra de las 50.000 visitas


Gracias por la acogida y la participación, en este, vuestro blog!!





2 comentarios:

  1. Felicidades!! Quería dar las gracias a las tutoras, me han ayudado muchísimo durante el curso, he aprendido, y lo mejor, ya estoy inscrita en el registro de mediación de Catalunya y en el del Ministerio.Gracias, espero trabajr de nuevo con vosotros. Montserrat Nieto.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Montserrat, le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a su disposición. Muchas gracias, y suerte en el ejercicio de la profesión. Saludos.

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.