Blogger Widgets

jueves, 14 de mayo de 2015

Mejor por las buenas (mediaICAM)


Queremos presentaros la campaña de concienciación social MEJOR POR LAS BUENAS con el objetivo de dar a conocer la Mediación como la vía más sencilla y eficiente para la resolución pacífica de conflictos, puesta en marcha por el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su centro mediaICAM.

El objetivo de la campaña MEJOR POR LAS BUENAS es tratar de reforzar la implantación de la Mediación como el método de resolución de conflictos más efectivo, económico y rápido con un resultado satisfactorio para ambas partes, y alejada de los tribunales. Esta campaña explica claramente el espíritu de de la mediación a la hora de gestionar disputas: la Mediación es más necesaria que nunca.

Desde un primer momento, el Colegio de Abogados de Madrid, pionero en este campo, ha apostado por este método alternativo de resolución de disputas y, en mayo de 2012, creó su Centro de Mediación, mediaICAM, donde mediadores y abogados con formación desarrollan su actividad en los diferentes ámbitos de actuación del Centro: servicios profesionales (honorarios y deontología), civil, mercantil, familia, comunitario, sanitario, laboral y seguros.

El Colegio tiene la responsabilidad de dar a conocer esta vía de Justicia participativa a la población. Fernando Bejerano, director del Centro de mediaICAM.


Para más información: www.mejorporlasbuenas.info




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.