Blogger Widgets

jueves, 12 de febrero de 2015

Curso Superior Universitario en Mediación RENOVACIÓN de Homologación por el Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya para la EDICIÓN 2015


Comenzamos el año con una buena noticia para nuestros alumnos residentes en Cataluña, nuestro Curso Superior Universitario en Mediación ha conseguido la renovación de la Homologación por el Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya, para la edición 2015,(referencia 17/3), en las tres áreas de especialización: familia, derecho privado, y parte general. Por tanto es totalmente válido de cara al acceso el Registro de Mediadores de Cataluña.

Comencem l'any amb una bona notícia pels nostres alumnes residents a Catalunya, nostre Curs Superior Universitari en Mediació ha aconseguit la renovació de l'Homologació pel Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya, per a l'edició 2015, (referència 17/3),en les tres àrees d'especialització: família, dret privat, i part general. Per tant és totalment vàlid de cara l'accés al Registre de Mediadors de Catalunya.


Puede consultar la homologación clicando aquí 
Podeu consultar la homologació clicant aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.