Blogger Widgets

miércoles, 11 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO EN SEVILLA

Nombre de organización
 
 
Descripción
  • Programa en convenio con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Necesitamos personas motivadas, licenciados, diplomados y/o estudiantes del último curso de carrera que dispongan de 4 horas semanales para proporcionar apoyo educativo a niños de Educación Primaria y E.S.O. que por motivos de enfermedad no pueden acudir regularmente a su Centro Educativo.
    En este momento necesitamos URGENTEMENTE voluntarios en Mairena del Alcor o localidades cercanas

  • Perfil/Requisitos

  • Licenciados, diplomados y estudiantes del último curso de carrera. Disponer de 4 horas semanales. El horario y la disponibilidad geográfica de la atención educativa domiciliara dependen de la disponibilidad del voluntario. Cubrimos los gastos por desplazamientos.


  • Más información: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/presencial/detalle/Default.aspx?idOportunidad=82579

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Aviso legal

    Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.