Blogger Widgets

jueves, 12 de enero de 2012

FUNDAR busca personas voluntarias para colaborar con Amics de la Gent Major


Para acompañar y ampliar la red social de personas mayores que viven solas o se encuentras aisladas, con problemas de salud derivados de su avanzada edad y recursos económicos limitados.
 
Según datos del Ayuntamiento de Valencia, a 1 de enero de 2011, en la ciudad de Valencia había más de 38.000 personas mayores de 65 años viviendo solas, de las que prácticamente el 80% son mujeres. Dada la coyuntura socioeconómica, esta cifra será actualmente igual o superior a la registrada hace un año.
 
Amics de la Gent Major, que se guía por el lema “Amistad contra la soledad”, pretende ampliar el número de personas mayores atendidas para que ninguna persona mayor de Valencia se sienta sola y excluida. Necesita más manos.
 
Para dar a conocer esta demanda de voluntariado, FUNDAR organiza, el próximo jueves, 19 de enero, una jornada informativa en la que Amics de la Gent Major se dará a conocer y presentará los programas que desarrolla, para los que busca personas voluntarias que deseen colaborar.
 
Información: 
 
Jueves, 19 de enero, 18 horas
Sede de FUNDAR (Fuencaliente, 1 – Valencia)
 
 
Esta jornada es una iniciativa del Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a sus perfiles personales, disponibilidad, cualificación y preferencias.
 
Se ruega confirmar asistencia llamando al teléfono 901 111 666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.