Blogger Widgets

viernes, 14 de mayo de 2021

Renovación de HOMOLOGACIÓN Edición 2021 (Centre de Mediación de Catalunya)


FORMACIÓN HOMOLOGADA ante el Centre de Mediación de Catalunya
2013-2021

FORMACIÓ HOMOLOGADA davant el Centre de Mediación de Catalunya
2013-2021
Seguimos en 2021 con una buena noticia para nuestros alumnos residentes en Cataluña. Por noveno año consecutivo hemos vuelto a renovar la Homologación para nuestro Curso Universitario de Especialización en Mediación Cataluña: General, Familiar, Civil y Mercantil ante el Centre de Mediación de Catalunya, para la Edición 2021 (referencia 40/3), homologada en en los ámbitos de familia, derecho privado y parte general. (Cursos homologados de acuerdo con la Orden US/428/2012)
Seguim el 2021 amb una bona notícia per als nostres alumnes residents a Catalunya. Per novè any consecutiu hem tornat a renovar l'homologació el nostre Curs Universitari d'Especialització en Mediació Catalunya: General, Familiar, Civil i Mercantil davant el Centre de Mediació de Catalunya, per a l'Edició 2021 (referència 40/3), homologada en en els àmbits de família, dret privat i part general. (Cursos homologats d'acord amb l'Ordre US / 428/2012).

-------------------- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.