Blogger Widgets

viernes, 19 de marzo de 2021

¿Por qu茅 MEDIACI脫N?

Desde #饾棗饾椂饾棶饾椏饾椂饾椉饾棗饾棽饾椆饾棤饾棽饾棻饾椂饾棶饾棻饾椉饾椏 queremos dar respuesta una de las preguntas m谩s recurrentes que nuestros alumnos de los Cursos Universitarios de Especializaci贸n en Mediaci贸n nos plantean, y es que habiendo otros sistemas de resoluci贸n de conflictos: ¿Por qu茅 MEDIACI脫N? 馃

Flexibilidad, agilidad, di谩logo, participaci贸n... son algunas de las razones por las que 饾棪饾棞饾棙饾棤饾棧饾棩饾棙 es recomendable acudir a #Mediaci贸n, pero no son las 煤nicos motivos... 馃


--------------------------

¿Cu谩les son tus motivos para ELEGIR TRABAJAR EN MEDIACI脫N?

馃檵‍♀️Si todav铆a no conoces la mediaci贸n, puedes formarte y capacitarte profesionalmente como Mediador/a con nuestra formaci贸n 100% ONLINE.
AHORA con excelentes condiciones econ贸micas.
M脕S INFO sin compromiso⬇


-----------------------
Yolanda Mu帽oz P茅rez 
Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario del Mediador.
Coordinadora Servicio de Tutor铆as y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especializaci贸n con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formaci贸n Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicolog铆a por la UAB
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.