Blogger Widgets

viernes, 29 de enero de 2021

Mediación POLICIAL

.

Continuamos compartiendo infografías sobre los perfiles profesionales del Mediador/a en #DiariodelMediador

En el año 2017, gracias a la Unidad de Mediación de la Policía Local, Vila-Real (Valencia) fue reconocida como capital mundial de la mediación, y las cifras así lo reafirman:
  • Resolución de un 87% de los conflictos, mediante mediación Policial.
  • Número total de procedimientos tramitados 273.
  • Grado de satisfacción de los usuarios del programa de mediación policial 98%.
  • Plazo de resolución de conflictos 60 días en un 90% de los casos.
No es de extrañar que en muchas otras ciudades de nuestro país, la Mediación Policial se esté convirtiendo en una prioridad, ya que en gran variedad de intervenciones policiales que atañen a cuestiones tan amplias como la apropiación indebida, el impago de alquiler o daños (ámbito judicial), insalubridad de fincas, vivienda o molestias de carácter general (ámbito comunitario y rural), se ha prestado como un servicio rápido y altamente eficaz.

Por eso, hoy hablamos de la Mediación Policial, con esta interesante #infografía que resume los aspectos más importantes de la figura del #AgenteMediador👇


---------------------------------------
Yolanda Muñoz Pérez 


Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario del Mediador.
Coordinadora Servicio de Tutorías y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especialización con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formación Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicología por la UAB


2 comentarios:

  1. Hola yo soy Mexicano y soy mediador,abogado, me interesa mucho el tema, podríamos tener comunicación para realizar actividades por Zoom, mana imparto una clase precisamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes; para cualquier cuestión puede contactar con nosotros en el email eloyortizgomez@gmail.com, un placer atenderle y saludos a todos nuestros seguidores mexicanos.

      Eliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.