Blogger Widgets

martes, 19 de enero de 2021

DIRECTO - Acto conmemorativo del D铆a Europeo de la Mediaci贸n 20/01/2021 - Ministerio de Justicia

Desde 饾悆饾悽饾悮饾惈饾悽饾惃 饾悵饾悶饾惀 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悵饾惃饾惈 nos hacemos eco del acto institucional por del 饾悆铆饾悮 饾悇饾惍饾惈饾惃饾惄饾悶饾惃 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽贸饾惂 (21 de enero) que se celebrar谩 ma帽ana 饾悵铆饾悮 饾煇饾煄 饾悵饾悶 饾悇饾惂饾悶饾惈饾惃 饾悮 饾惀饾悮饾惉 饾煆饾煄:饾煄饾煄 饾悺饾惃饾惈饾悮饾惉 en el 饾悓饾悽饾惂饾悽饾惉饾惌饾悶饾惈饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾悏饾惍饾惉饾惌饾悽饾悳饾悽饾悮 y que ser谩 retrasmitido en directo a trav茅s de su Canal de Youtube. 

Se debatir谩 sobre diversos aspectos de la #mediaci贸n en nuestro pa铆s, con especial referencia a los medios adecuados de resoluci贸n de conflictos introducidos por el 饾悮饾惂饾惌饾悶饾惄饾惈饾惃饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾惀饾悶饾惒 饾悵饾悶 饾悶饾悷饾悽饾悳饾悽饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮 饾惄饾惈饾惃饾悳饾悶饾惉饾悮饾惀.

Esperamos que os resulte de inter茅s






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.