Blogger Widgets

martes, 4 de febrero de 2020

NOTICIAS: Entrevista a Pascual Ortu帽o (饾柕铆饾柡:饾枹饾柡饾棈饾柡饾梾饾棊饾棁饾棐饾柡饾棄饾棆饾柧饾棇饾棇.饾柧饾棇)

Hoy compartimos en #DiarioDelMediador esta interesante entrevista a 饾悘饾悮饾惉饾悳饾惍饾悮饾惀 饾悗饾惈饾惌饾惍帽饾惃, juez de familia de la Audiencia de Barcelona, que aboga por la necesidad acuciante de introducir la 饾悓饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽贸饾惂 en el sistema judicial.


饾悇饾惉饾惄饾悶饾惈饾悮饾惁饾惃饾惉 饾惇饾惍饾悶 饾惃饾惉 饾惈饾悶饾惉饾惍饾惀饾惌饾悶 饾悽饾惂饾惌饾悶饾惈饾悶饾惉饾悮饾惂饾惌饾悶 饾惒 饾惃饾惉 饾惈饾悶饾悳饾惃饾惈饾悵饾悮饾惁饾惃饾惉 饾惇饾惍饾悶 饾惄饾惃饾悵茅饾悽饾惉 饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾惈饾惃饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾惂饾惃饾惉饾惃饾惌饾惈饾惃饾惉 饾悶饾惂 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.