Blogger Widgets

lunes, 25 de noviembre de 2013

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: SEÑALES




Bajo el título, “ Señales”, este cómic se ha ideado para la prevención y detección de la de la violencia de género entre la gente más joven. El Sindicato de Enfermería de Euskadi, en su compromiso con la igualdad y “tolerancia cero a la violencia de género”, ha editado este cómic. Un cómic que pretende ser una herramienta de trabajo para el colectivo de Enfermería y Fisioterapia en la prevención de esta lacra social.

Un estudio realizado con adolescentes de todo el Estado por el entonces denominado Ministerio de Igualdad, reveló que una de cada diez chicas reconocía haber vivido una situación de maltrato por parte de sus parejas.








Aquí puedes visualizar y descargarte el cómic completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.