Blogger Widgets

miércoles, 27 de noviembre de 2013

I JORNADAS PROFESIONALES DE MEDIACIÓN y EDUCACIÓN SOCIAL


Los días 29 y 30 de Noviembre, tendrán lugar las I JORNADAS PROFESIONALES DE #MEDIACIÓN y #EDUCACIÓN #SOCIAL. Construyendo ciudadanía. Mediación familiar, socioeducativa y comunitaria, que tendrá lugar en la Universidad de #Cádiz.

Estamos encantados de haceros llegar esta noticia, y aprovechamos para felicitar a nuestra estimada alumna Antonia Mª García Trujillo, coordinadora de la charla "Qué es la Mediación Comunitaria", seguro que será todo un éxito.

Podéis descargaros el programa aquí

4 comentarios:

  1. Como me gustaría poder ir, con lo cerquita que lo tengo...estoy tentada de cerrar el despacho, pero no puedo...por favor, otras jornadas pronto y por la tarde... de todas formas me alegro de que se acerque la mediación un poquito más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Leonor, sería muy interesante que se pusieran en marcha iniciativas como esta en todo el país. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que pena, que estoy tan lejos, y por ello no puedo asistir a esas Jornadas! He leído el contenido del programa y me parece muy interesante y formativo

      Eliminar
  3. Hola. Pues al final asistí, y me alegro tanto! Han estado geniales, tanto los organizadores COPESA, como los y las ponentes, entre los que se encontraba Toñi García, antigua alumna de este curso.
    Gracias por anunciarlo a través del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.