Blogger Widgets

lunes, 21 de enero de 2013

La mediación en asuntos civiles y mercantiles: GUÍA PARA ABOGADOS


La publicación del Real Decreto-Ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, ha puesto en primer plano de actualidad este tema.

El interés para los profesionales jurídicos que, habitualmente dedican su actividad profesional a la resolución de conflictos de interés es obvio. Ven en esta vía la posibilidad de solucionar dichos conflictos con rapidez y eficacia y un alto grado de satisfacción por parte de los interesados, por no hablar de las posibilidades de descongestión que ello supone para la Administración de Justicia.

A este respecto, el Diario LA LEY  dedicó su número de marzo a la mediación,  publico una  Guía de Mediación para Abogados, de Rosario García Alvarez, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Especializada en los diferentes sistemas alternativos de resolución de conflictos y su conexión con los procesos judiciales, ha realizado su formación en mediación en el Straus Institute for Dispute Resolution, Pepperdine University, School of Lawl interés para los profesionales jurídicos que, habitualmente dedican su actividad profesional a la resolución de conflictos de interés es obvio. Ven en esta vía la posibilidad de solucionar dichos conflictos con rapidez y eficacia y un alto grado de satisfacción por parte de los interesados, por no hablar de las posibilidades de descongestión que ello supone para la Administración de Justicia.



DESCÁRGATELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario