Blogger Widgets

martes, 21 de julio de 2020

NOTICIAS: P饾惍饾惂饾惌饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾悽饾惂饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悶饾惂 饾惀饾惃饾惉 饾悾饾惍饾惓饾悹饾悮饾悵饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾惄饾惈饾惃饾惁饾惃饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惁饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悶饾惂 饾悁饾惂饾悵饾悮饾惀饾惍饾悳饾悽́饾悮 (饾悘饾悎饾悓饾悁)


Por Yolanda Mu帽oz P茅rez (@yolandamunozperezz); especialista en Mediaci贸n y directora de contenidos de #DiarioDelMediador.

Esa semana nos encontramos una gran noticia para los Mediadores Andaluces (馃懇馃懆), y es que la Consejer铆a de Turismo, Regeneraci贸n, Justicia y Administraci贸n Local, ha comenzado su apuesta por "饾惀饾悮 饾悳饾惍饾惀饾惌饾惍饾惈饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惁饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悶饾惂 饾悁饾惂饾悵饾悮饾惀饾惍饾悳饾悽́饾悮" con la puesta en marcha de los 饾惄饾惍饾惂饾惌饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾悽饾惂饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悶饾惂 饾惀饾惃饾惉 饾悾饾惍饾惓饾悹饾悮饾悵饾惃饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾惀饾悮 饾惄饾惈饾惃饾惁饾惃饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惁饾悶饾悵饾悽饾悮饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悶饾惂 饾悁饾惂饾悵饾悮饾惀饾惍饾悳饾悽́饾悮 (饾悘饾悎饾悓饾悁).


----------------------------------
----------------------------------


----------------------------------
----------------------------------

¡Es un gran avance! 

馃懆‍馃捇饾悜饾悶饾悳饾惍饾悶饾惈饾悵饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾惉饾悽 饾惇饾惍饾悽饾悶饾惈饾悶饾惉 饾棧饾棩饾棙饾棧饾棓饾棩饾棓饾棩饾棫饾棙 饾惄饾惈饾惃饾悷饾悶饾惉饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀饾惁饾悶饾惂饾惌饾悶 饾悳饾惃饾惁饾惃 饾柆饾枻饾枺饾枿饾枲饾枺饾柈饾柋, 饾惄饾惍饾悶饾悵饾悶饾惉 饾悷饾惃饾惈饾惁饾悮饾惈饾惌饾悶 饾悗饾悕饾悑饾悎饾悕饾悇 饾悳饾惃饾惂 饾惂饾惃饾惉饾惃饾惌饾惈饾惃饾惉, 饾惉饾惃饾惀饾悽饾悳饾悽饾惌饾悮 饾悎饾悕饾悈饾悗 饾惉饾悽饾惂 饾悳饾惃饾惁饾惄饾惈饾惃饾惁饾悽饾惉饾惃 馃憞


-----------------------
Yolanda Mu帽oz P茅rez 
Directora de Contenidos, Redactora y Social Media en Diario del Mediador.
Coordinadora Servicio de Tutor铆as y Contenidos en Campus Online Universitario CEDECO.
Directora de diferentes Cursos Online Universitarios de Especializaci贸n con CEDECO y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Especialista en Formaci贸n Online y Plataformas Elearning.
Licenciada en Psicolog铆a por la UAB
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.