Blogger Widgets

lunes, 7 de noviembre de 2016

NUEVA Guía para la práctica de la mediación intrajudicial (CGPJ) (Actualizado con DOC)


Parece que la cosa empieza a tomar forma y por fin el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) mueve ficha para impulsar la mediación judicial como un potente recurso que sirve tanto para reducir la conflictividad judicial, como para hacer más fácil el acceso a la Justicia.

A raíz de este nuevo impulso, se ha presentado la nueva Guía para la práctica de la mediación intrajudicial 2016, actualizando la anterior Guía para la práctica de la mediación intrajudicial (disponible aqui), con la idea de dar a conocer tanto la normativa nacional e internacional de la mediación, así como los protocolos de actuación en los distintos ámbitos (civil, familiar, penal, laboral y contencioso administrativo).






1 comentario:

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.