Blogger Widgets

jueves, 13 de febrero de 2014

Estamos en LaBLOGOTECA

Estamos en LaBLOGOTECA





De nuestro blogger colaborador

Hace unos días registré este blog en laBlogoteca, un espacio habilitado por 20minutos para promover el desarrollo de los blogs y exponer un espacio donde dar a conocer tu blog al mundo.
Con esta idea, ya cuentan con más de 12.000 blogs registrados, cada uno a su manera… pero no deja de ser una buena base de datos.

Aunque la intención de este post es simplemente dar a conocer que ya se puede encontrar este blog en laBlogoteca, si alguno se anima y lo vota… siempre será de agradecer. Dudo mucho que pueda llegar a competir en el concurso anual de blogs, que realiza 20minutos… pero al menos satisfará en parte mi propio ego como bloggera.

A partir de ahora tienes la posibilidad de puntuar el blog en la categoría de salud y vida sana, y como está organizado por orden alfabético, estaré por la en la página 4...sí...todo muy claro ;)

¿Cómo votar?...solo tienes que otorgarle al blog las estrellitas que consideres....5 estrellas?...eres de los míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.