Blogger Widgets

viernes, 13 de abril de 2012

III Jornadas de mediación GRIEGO: Género y conflicto


Los próximos 27 y 28 de abril se celebra, en la Casa del Mar, Barcelona, la III Jornadas de Mediación Grec: Género y conflicto.
En esta edición quieren reflexionar sobre las contribuciones que se pueden hacer desde el ámbito del conflicto y la convivencia para promover unas relaciones igualitarias, respetuosas y no discriminatorias entre hombres y mujeres, niños y niñas. Por este motivo, han preparado dos talleres introductorios sobre la perspectiva de género y el poder, una mesa de reflexión y un cierre creativo a través del teatro-danza. Estas jornadas están dirigidas a técnicos, agentes comunitarios, mediadores y estudiantes de mediación, maestros, trabajadores sociales, educadores sociales, entidades proveedoras de servicios igualitarios y entidades del mundo de la educación.
Pinche en la imagen para acceder a la información completa
jornades.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.