Blogger Widgets

lunes, 19 de diciembre de 2011

OFERTA DE TRABAJO EN CORDOBA ACOGE


Os informamos de una oferta de trabajo disponible en una de las entidades sociales con la que colaboramos actualmente, concretamente se trata de Cordoba Acoge, entidad que trabaja prestando servicios de ayuda y asesoramiento al colectivo de Inmigrantes en Cordoba.

Os detallamos el puesto:

Se necesita trabajador/a social para centro de menores inmigrantes a media jornada
 
Perfil/Requisitos:
Diplomatura en Trabajo Social
Experiencia en el puesto
Incorporación inmediata
 
Duración:
Hasta 6 meses
 
Salario:
Menos de 12.000 € bruto/anual

Más información en: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/detalle/Default.aspx?idOportunidad=82642&pageIndex=1&volver=&idPais=60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.