Apostar por solucionar una infinidad de situaciones a través de un proceso Mediación en el Ámbito Civil y Mercantil, proporciona un importante número de beneficios para todos los implicados en el conflicto...
- Al ser los propios implicados en el conflicto quienes trabajan con la herramienta de la mediación para crear un acuerdo que se ajuste a sus necesidades, garantizamos su participación.
- Al alcanzar acuerdos que benefician a ambas partes, garantizamos que estos no sólo perduren en el tiempo, sino que evitaremos problemas futuros.
- Al ser un proceso que permite a las partes implicadas exponer su problema, desahogarse y expresar sus sentimientos, garantiza que se impliquen más activamente.
- Al proporcionar resultados más rápidos, y de forma más económica que los procesos judiciales, garantizamos su satisfacción.
- Al ser un procedimiento 100% confidencial (en relación a un proceso judicial), garantizamos un mayor nivel de intimidad, especialmente en casos o situaciones delicadas.
- Al permitir que las partes enfrentadas colaboren y se comuniquen al mismo nivel, garantizamos que las relaciones interpersonales no se deterioren y evitamos el desgaste emocional que supone acudir al Juzgado.
¿Todavía no te hemos convencido? A ver si el caso de Toni y Juan te parece más ilustrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario