Blogger Widgets

jueves, 12 de diciembre de 2019

MEDIADOR/A FAMILIAR EN 3ª EDAD... ¿quién cuida a los padres?


Por Yolanda Muñoz Pérez (@yolandamunozperezz); especialista en Mediación y directora de contenidos de #DiarioDelMediador.

Recuperamos una de las infografías de mayor éxito en el blog, que trata de aclarar las particularidades de uno de los ámbitos más "populares" de la mediación, la Mediación Familiar, y en especial, el MEDIADOR/A FAMILIAR EN 3ª EDAD.


-----------------------------------------

1 comentario:

  1. El 10 de Diciembre asistí a una sesión metodológica de las que mensualmente organiza el Centro de Mediación de la Generalitat de Catalunya, tema "¿Y a mi quién me escucha?. La gente mayor en la mediación". La ponente expuso un caso que se da frecuentemente (la responsabilidad del cuidado de un familiar mayor por sus hijos).
    Después de escuchar la entrevista a Nuria Calvo y Glolria Mª Calderón, creo que la mediación tiene mucho futuro en este ámbito, tal como se desarrolla en vuestra Infografía.

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.