Blogger Widgets

jueves, 7 de enero de 2021

Comenzamos nuestra formaci贸n en el 2021

Desde el 脕饾惈饾悶饾悮 饾悵饾悶 饾悈饾惃饾惈饾惁饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悞饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀 饾悢饾惂饾悽饾惎饾悶饾惈饾惉饾悽饾惌饾悮饾惈饾悽饾悮 饾悅饾悇饾悆饾悇饾悅饾悗 comenzamos nuevo a帽o manteniendo nuestro 饾悳饾惃饾惁饾惄饾惈饾惃饾惁饾悽饾惉饾惃 de siempre, ofrecer a nuestros alumnos/as una formaci贸n de 饾悳饾悮饾惀饾悽饾悵饾悮饾悵, 煤饾惌饾悽饾惀 para su futuro y sobre todo con la que puedan 饾悵饾悽饾惉饾悷饾惈饾惍饾惌饾悮饾惈 de su proceso de aprendizaje como una aut茅ntica aventura 馃懆‍馃彨馃じ‍♂馃じ‍♀馃


2 comentarios:

  1. Me gustar铆a saber si estos cursos est谩n homologados y dan m茅ritos para las oposiciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en el telf. 954533768 (de lunes a viernes de 9h a 18h) puede contactar con nosotros para explicarle con detalle sobre el curso, requisitos, salidas profesionales, etc. Saludos cordiales.

      Eliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.