Blogger Widgets

jueves, 5 de marzo de 2020

IMPULSO de la Mediaci贸n en Canarias


馃摪脷ltimas Noticias. El Gobierno impulsa el proyecto de mediaci贸n familiar por derivaci贸n judicial, en el que las partes podr谩n ser derivadas de forma inmediata, en el mismo momento en el que se celebra el juicio, a mediaci贸n.

Con esta y otras iniciativas en diferentes CC. AA. confirmamos un verdadero impulso de la mediaci贸n en nuestro pa铆s馃憦



-------------------------------------------
馃檵‍♀️饾悜饾悶饾悳饾惃饾惈饾悵饾悮饾惈饾惃饾惉 饾惇饾惍饾悶 饾惂饾惍饾悶饾惉饾惌饾惈饾悮 饾悈饾惃饾惈饾惁饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悜饾悶饾惉饾悽饾悵饾悶饾惂饾惌饾悶饾惉 饾悶饾惂 Canarias es v谩lida para el acceso al Registro de Mediadores Familiares de la comunidad
饾惁谩饾惉 饾悎饾悕饾悈饾悗馃憞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.