Blogger Widgets

mi茅rcoles, 4 de septiembre de 2019

El Mediador Intercultural


Los profesionales de la 饾檲饾櫄饾櫃饾櫈饾櫀饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾檮饾櫍饾櫓饾櫄饾櫑饾櫂饾櫔饾櫋饾櫓饾櫔饾櫑饾櫀饾櫋 son una figura emergente en nuestro pa铆s. La idea de un profesional especializado en trabajar los conflictos que afectan al 谩mbito de la interculturalidad no es nueva, pero es quiz谩s en los 煤ltimos a帽os donde se ha visto un incremento de mujeres y hombres que ejercen esta profesi贸n en distintos 谩mbitos: hospitales, ayuntamientos, escuelas, ONG…; especialmente en aquellas regiones con un 铆ndice mayor de poblaci贸n inmigrante.

Al respecto os facilitamos esta interesante #infograf铆a sobre la figura del #MediadorIntercultural 馃憞



2 comentarios:

  1. Hola.
    Nos ponemos en contacto con vosotros para deciros que hemos publicado citandoos vuestra infografia en nuestro viejo blog sobre Mediaci贸n Intercultural que estamos retomando: Lleg贸 para Quedarse.

    https://mediadoresinterculturales.blogspot.com/2020/11/el-mediadora-intercultural.html

    La verdad es que ha sido un descubrimiento bastante agradable el encontrar vuestro blog y saber el trabajo que est谩is haciendo.
    Enhorabuena y os seguimos con aut茅ntico inter茅s-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, un placer que estemos en contacto y os parezcan interesantes nuestros contenidos. Saludos cordiales.

      Eliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.