Blogger Widgets

miércoles, 4 de septiembre de 2019

El Mediador Intercultural


Los profesionales de la 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡 son una figura emergente en nuestro país. La idea de un profesional especializado en trabajar los conflictos que afectan al ámbito de la interculturalidad no es nueva, pero es quizás en los últimos años donde se ha visto un incremento de mujeres y hombres que ejercen esta profesión en distintos ámbitos: hospitales, ayuntamientos, escuelas, ONG…; especialmente en aquellas regiones con un índice mayor de población inmigrante.

Al respecto os facilitamos esta interesante #infografía sobre la figura del #MediadorIntercultural 👇



2 comentarios:

  1. Hola.
    Nos ponemos en contacto con vosotros para deciros que hemos publicado citandoos vuestra infografia en nuestro viejo blog sobre Mediación Intercultural que estamos retomando: Llegó para Quedarse.

    https://mediadoresinterculturales.blogspot.com/2020/11/el-mediadora-intercultural.html

    La verdad es que ha sido un descubrimiento bastante agradable el encontrar vuestro blog y saber el trabajo que estáis haciendo.
    Enhorabuena y os seguimos con auténtico interés-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir, un placer que estemos en contacto y os parezcan interesantes nuestros contenidos. Saludos cordiales.

      Eliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.