Blogger Widgets

lunes, 28 de mayo de 2018

10 ERRORES del Mediador






4 comentarios:

  1. Gracias. Son muchos aspectos a tener en cuenta y es fácil descuidar alguno...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Natalia, gracias por participar en el Blog. Aquí sólo hemos recogido 10! Pero son tantos como situaciones pueden darse :)

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso blog. Felicitaciones, me interesa mucho, porqué actualmente estudio en la academia CEDECO, el curso de mediación civil, mercantil y familiar. Atentos Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rafael, gracias por participar en el Blog. Os enviamos las notificaciones del blog para que esteis siempre al día!

      Eliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.