Blogger Widgets

viernes, 4 de noviembre de 2011

COLABORA CON EL AULA DE VOLUNTARIADO

 

Nuestro programa “Aula de Voluntariado” consiste en una iniciativa puesta en funcionamiento este año que tiene como objetivo formar profesionalmente al personal que presta servicios de manera voluntaria en la red de entidades sociales con las que trabajamos y colaboramos actualmente.
 
El programa “Aula de Voluntariado” busca dar respuesta a esta necesidad a través de un sistema de participación activa de todas las entidades que pertenecen a nuestra red de contactos.



p


Más información en el e-mal: eortiz@cedeco.net o llamando al 954533768

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.