Blogger Widgets

mi茅rcoles, 27 de noviembre de 2019

饾棗饾棽饾棸饾椆饾棶饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾棤饾棶饾棻饾椏饾椂饾棻 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾椆饾棶 饾椇饾棽饾棻饾椂饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈» (Noviembre 2019)

Desde #饾棗饾椂饾棶饾椏饾椂饾椉饾棗饾棽饾椆饾棤饾棽饾棻饾椂饾棶饾棻饾椉饾椏 aplaudimos aquellas iniciativas que luchan por garantizar que la 饾柆饾枻饾枺饾枿饾枲饾枹饾枿饾柈́饾柇 adquiera de una vez por todas su lugar en nuestra sociedad. Esta semana compartimos la «饾棗饾棽饾棸饾椆饾棶饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾棤饾棶饾棻饾椏饾椂饾棻 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾椆饾棶 饾椇饾棽饾棻饾椂饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈» (Noviembre 2019), en la que importantes profesionales jur铆dicos del Supremo, del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o del Consejo General de la Abogac铆a Espa帽ola, han promovido un dec谩logo de actuaciones en apoyo p煤blico a la Mediaci贸n como sistema de resoluci贸n de conflictos.


馃憞饾棥饾棦饾棫饾棞饾棖饾棞饾棓 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棢饾棙饾棫饾棓 饾棙饾棥馃憞


2 comentarios:

  1. ¡GENIAL! Est谩s son las iniciativas que necesitamos los mediadores.

    ResponderEliminar
  2. Claramente pregon贸 mis habilidades de mediador deseo ser abordado con intenci贸n noble dado lo que mi ser me obliga a socializar com la clara conciencia de lograr ser mal interpretado pero se que un mediador jam谩s lograr谩 l铆brarse de ser caracterizado como el.menos indicado en lograr lo que solo nosotros los mediadores si lograremos en perversos conflictos entre dos m谩s personas

    ResponderEliminar

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.