Blogger Widgets

jueves, 12 de septiembre de 2019

Inteligencia Artificial en la Mediación: El Robot Mediador.



A estas alturas de siglo algo tenemos claro: la 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 (𝐈𝐀) marcará el futuro de la humanidad. Para bien o para mal, ya veremos! Pero todavía falta responder a muchas de las preguntas sobre como afectará a nuestro día a día, cómo afectara a nuestras profesiones... ¿tendremos médicos o abogados robot 🤖?

Aunque parezca ciencia ficción, la cosa está mas cerca de lo que pensamos. Hace algunos meses una empresa canadiense especialista en negociación electrónica, consiguió resolver una disputa económica que llevaba 3 meses sin resolver en solo 1 HORA... ¿cómo?... 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚛𝚘𝚋𝚘𝚝 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚍𝚘𝚛.

Así que desde #𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝗱𝗲𝗹𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮𝗱𝗼𝗿 nos preguntamos ¿𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗯𝗼𝘁𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻? 👩‍⚖️vs 🤖



Recuerda que si 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗥𝗧𝗘 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 como 𝖬𝖤𝖣𝖨𝖠𝖣𝖮𝖱/𝖠, puedes formarte con nosotros, solicita 𝐈𝐍𝐅𝐎 sin compromiso 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.