Blogger Widgets

lunes, 20 de julio de 2015

Importante: TURNO DE SERVICIO DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL




Encontramos la siguiente publicación en la web del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO)




TURNO DE SERVICIO DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL

Ante la nueva colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) con los Juzgados de Granada, para regular el servicio de mediación intrajudicial, a continuación se detallan los requisitos y normas que se deben seguir para todo/a aquel/aquella colegiado/a que quiera participar en este proyecto:

Requisito:
Normas:
  • El servicio se llevará a cabo de forma gratuita desde la primera sesión informativa hasta la conclusión de todo el procedimiento.
  • Finalizada la intervención mediadora con acuerdo total, parcial o sin acuerdo, el mediador entregará al juzgado un acta del resultado, que recogerá el contenido del mismo de la forma más detallada posible e indicando si ha sido total o parcial.
  • La lista de inscripción estará abierta en el Colegio durante 15 días cada año, tanto para causar baja, como para registrarse. El resto del año será una lista cerrada y cíclica, es decir, los mediadores serán únicamente asignados por orden de inscripción. En caso de no poder asistir al caso derivado, por cualquier motivo personal o laboral, no habrá repercusión alguna y se pasará al siguiente en la lista.
  • Toda aquella persona interesada en el proceso deberá leer y aceptar el acuerdo con el Decanato. Éste le será enviado al formar parte de dicha lista.
  • Toda aquella persona inscrita en este listado deberá estar en conocimiento de la comisión de mediación del COPAO y ante cualquier duda o problema al inicio, transcurso o finalización del proceso deberá ponerse en contacto con la responsable de la misma.
  • El incumplimiento de estas normas puede conllevar la exclusión de dicho turno.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de Julio de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario