Blogger Widgets

viernes, 21 de octubre de 2011

PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011




La Fundación Igualdad Ciudadana lanza su segunda edición de los PREMIOS IGUALDAD-FIC 2011 enmarcándolos dentro de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, con la organización de la Fundación Divina Pastora, el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y el Patrocinio de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven, EAPN-Extremadura (Red Extremeña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social) y la Fundación Secretariado Gitano.
Según la Presidenta de la Fundación Igualdad Ciudadana, Gloria Rubio, y el Presidente de la Fundación Divina Pastora, Armando Nieto “dentro de nuestra responsabilidad como organizaciones no gubernamentales hemos querido involucrarnos y sumar esfuerzos, junto a administraciones y otras entidades privadas, con el fin de recoger las sensibilidades, prioridades e intereses de todos los actores involucrados y así sumar esfuerzos para construir una sociedad con unos valores de participación, solidaridad, cambio social y de incentivo de promoción del voluntariado”.

Las candidaturas podrán partir de las personas o entidades aspirantes, o ser propuestas por terceras personas y el plazo para ello es hasta el 18 de noviembre de 2011. Las bases están disponibles en la página web de la Fundación Igualdad Ciudadana, www.fic07.eu, en la que se podrá realizar la inscripción a través de un formulario. Los premios se entregarán en un acto público. En el caso de las entidades sin ánimo de lucro, además del reconocimiento se les dotará con 1.500€ para apoyar una iniciativa de inclusión social de personas en situación o riego de exclusión social a desarrollar en el 2011.

fuente: canalsolidario.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.