Blogger Widgets

viernes, 9 de marzo de 2012

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la décima edición de su “Convocatoria de Ayudas”

Apertura de la edición 2012


La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la décima edición de su “Convocatoria de Ayudas”, una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia desfavorecida en España. La Fundación Solidaridad Carrefour donará un total de 180.000€ que se repartirán entre seis ONG locales (30.000€ para cada entidad).

Para poder participar en esta convocatoria, las entidades deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo con niños o jóvenes y presentar un proyecto destinado a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos.

El plazo de admisión de los proyectos, se mantendrá abierto hasta el 20 de abril de 2012.

Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

enlace: http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/fundacion/convocatoria-de-ayudas/default.aspx

1 comentario:

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.